miércoles, 6 de agosto de 2008

Festival Macabro



El Festival Macabro, es un festival encaminado al cine fantástico y de horror. A lo largo de 7 años, los encargados del festival han traido diferentes películas de todo el mundo con diferentes temáticas: Desde el clásico horror japonés, hasta el gore más sangriento que puedan imaginar, pasando por el cine de fantasía, el horror experimental, y el suspenso.

En la edición del 2008, entre las diferentes actividades que se tienen planeadas, se contempla un festejo a los 40 años de "Night of the Living Dead" (1968) y una retrospectiva al trabajo de Shinya Tsukamoto, claro está, además de las ya acostumbradas secciones de "México Macabro", "Propuesta Macabro" y "Macabro Fantástico".

El Festival Macabro se llevará acabo del 26 de agosto, al 11 de septiembre, y tendrá como sedes La Cineteca Nacional, Cinemex Plaza Insurgentes, y el Cinematógrafo del Chopo.

Entre las películas a proyectarse se encuentran:

Five Across the Eyes (2006)
Tooth & Nail (2007)
The Vanguard (2008)
Night of the Living Dead (1968)
Tetsuo (A.K.A. The Iron Man) (1989)

Por ahí los veo gente...

Festival Macabro
Diario Macabro 08
----------------
Now playing: George Harrison - Cockamamie Business
via FoxyTunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cómo llego a la CINETECA?

Eduardo "iCthulhutl" dijo...

Todo depende de donde vengas...

Si vienes del norte, lo más fácil es tomar avenida Universidad, dar vuelta a la derecha en Avenida Popocatépetl, y luego volver a dar vuelt a la derecha en Avenida México Coyoacán.
Si vienes del sur, es lo mismo pero tomas en sentido inverso avenida Universidad.

Aunque si lo tuyo lo tuyo es el transporte público, el metro más cercano es Metro Coyoacán. De ahí o caminas, o tomas un camión, que desconozco cual sea...

http://maps.google.com/ ?ie=UTF8&ll=19.361276,-99.163585&spn= 0.020163,0.038624&t=h&z=15

Hay espacios en la tercera diagonal, y en el tercer =