martes, 8 de julio de 2008

¡¡¡Me amarraron como puerco!!!

Si usted mi estimado lector, no reconoce las frases "¡Tengo miedo!", "¡Yo no choqué! ¡Me chocaron!", "¡Nooooo ni meeerga!", "Yo soy hijo del papá", y la maravillosa "Yo poleo con la gente que es mala, no con la que es buena", es que usted ha vivido en un agujero (o en su defecto, debajo de una piedra) el último año.
En un servicio a la comunidad por parte de El Petate del Muerto, y siempre con la intención de informar a sus lectores, su servidor les trae en una sola entrada los videos que siempre salen a relucir en cualquier peda sabatina de la capital mexicana:

"¡Tengo miedo!"

Subido por: juareztv
Número de visitas: 3,045,617

"¡Yo no choqué! ¡Me chocaron!"

Subido por: yourbuddyamaral
Número de visitas:
1,978,750

"¿Que pasó muchacho?" a.k.a. "¡Nooooo ni meeerga!"

Subido por: viejillo
Número de visitas:
2,027,083

"Lo mejor del show de La Barandilla" a.k.a. "C.A.N.A.C.A.; Yo soy hijo del papá; ¡Me amarraron como puerco!" (2° clip) a.k.a. "Yo poleo con la gente que es mala, no con la gente que es buena; Dios Eeolo" (7° clip)

Subido por: bouquetGDL
Número de visitas:
1,777,789

Con esto queda comprobado que en México tambien tenemos memes (y memes, y memes, y memes)... O bueno, memes que no son tan mierderos como "Edgar se cae"...

BTW, esta entrada es resultado directo de que ya tengo trabajo, y por tanto, ya no tengo tanto tiempo libre como antes...

EDIT: 25/09/08
Resulta que "El Canaco" falleció el día 22 de septiembre atropellado... Por una mujer que conducía en estado de ebriedad. Más en esta entrada.
----------------
Now playing: ZZ Top - Sharp Dressed Man
via FoxyTunes

1 comentario:

Alexander Dmitrievich dijo...

puros clásicos! muy buena recopilación, pa' que se enseñen y pa' que no se queden con cara de mensos cuando en una borrachera alguien dice cosas como "ni merga".
Saludos!