lunes, 7 de julio de 2008

Te quiero mucho...

...¡Te quiero para mi!

Artista: Naty Botero
Canción: Te Quiero Mucho
Disco: Naty Botero
Sello discográfico: Sony/BMG
Género: Pop

Porque me lo digas
Porque me fascinas
Porque me dominas
Porque me apeteces
Porque me enloqueces (2veces)

Me encuentro aqui contigo
Me encuentro abandonada
Me encuentro tu silencio
Me encuentro aqui dejada sin ti

Te quiero aquí conmigo
Te quiero aquí sin nada
Que lindas y que caras

(Ah)
Tenme como aparición (ah)
Hazme el amor sin controoool (ah)
Tenme como tu aparición (ah)
Eres una cosa muy sabrosa (ah)

Te quiero mucho (ah)
Te quiero para mi (ah)
Te quiero mucho (ah)
Te quiero hacer feliz

Detrás de la paredes
Que ya se han levantado
Escucho tus palabras
Que bellas y que caras

Tenme como aparición (ah)
Hazme el amor sin controoool (ah)
Tenme como tu aaparicioón (ah)
Eres una cosa muy sabrosa (ah)

Te quiero mucho(ah)
Te quiero para mi(ah)
Te quiero mucho(ah)
Te quiero hacer feliz

Porque me lo digas
Porque me fascinas
Porque me dominas
Porque me apeteces
Porque me enloqueces (4veces)

Tenme como aparición (ah)
Hazme el amor sin controoool (ah)
Tenme como tu aparición (ah)
Eres una cosa muy sabrosa (ah)

Te quiero mucho(ah)
Te quiero para mi(ah)
Te quiero mucho(ah)
Te quiero hacer feliz

Porque me lo digas (Ah)
Porque me fascinas
Porque me dominas
Porque me apeteces
Porque me enloqueces (3veces)

Te quiero mucho(ah)
Te quiero para mi(ah)
Te quiero mucho(ah)
Te quiero hacer feliz (3veces)

Ayer fue mi canción favorita... Hoy sólo es un bonito recuerdo...

¡Ya! Con esta entrada ha terminado el ciclo "emo" del blog... De hecho me lo he preguntado bastante: Si sólo fueron 3 -maravillosas- semanas lo que duró esto, no tendiendo por que tanto drama...
Como sea, esto ya se acabó y no se volverá a hablar del tema (¡Ajá!). Para normalizar el blog, en la semana voy a poner una entrada bastante peculiar, y desde ahora quiero decir que no se relaciona el "deseo de muerte" con lo emo de las últimas 3 semanas... En la entrada hablaré más ^^.
¡Saludos!

P.D.
¡Chin! Ya me quemé de que me gusta Naty Botero :S
----------------
Now playing: Outkast - Roses
via FoxyTunes

1 comentario:

Carrera dijo...

Hio, jejejejeje, leyendo las entradas mas recientes, esta me parecio la mas peculiar, jejejeje, y la vdd no me sorprende, creo que todos tenemos un lapso asi, o una cancion que no encaja con tu repertorio habitual, no me sorprende en lo mas minimo, pues asi como es Naty Botero, llegue a leer el nobmre de canciones al final de tus post en el bodrio ATX que no combinaban con lo habitualmente escuchado. Paz