viernes, 2 de mayo de 2008

Sigan el camino de las lozas amarillas...

Antes de llegar a la entrada número 100 (¡Chan-chan-chaaaaan!), hay algo que he querido hacer desde hace ya algún tiempo.
Revisando las estadísticas del blog, particularmente viendo con qué clase de búsquedas es que dan con esta página, me he dado cuenta que muchas personas llegan con la promesa de sangre, muerte, y mutilación (claro, las que no llegan aquí buscando algo de Barbie Latina ¬¬). Los criterios de búsqueda que he visto son:

“Videos de autopsias” (aunque luego ponen autopcias ¬¬)
“Videos de autopsias reales a niños”
“Videos de muertes en rodeos”
“Videos de ataques animales”
“Videos de accidentes mortales”
“Videos de empalamientos”
“Videos escalofriantes”
“Videos de muertes youtube” (deberían de conocer las políticas de esta página)
“Videos caníbales”
“Tribus caníbales videos”
“Videos de empalamientos”
“Videos de sexo anal, jovencitas empaladas” (WTF!)

Y un sin número más de búsquedas que mezclan estos criterios. Si bien se que todas estas frases corresponden a la mítica “Triada de la sangre en video”, ninguna de las búsquedas encuentra saciedad en este blog.
Aquí es cuando a su servidor le ocurren dos fenómenos: Nunca me ha gustado poner ligas directas a páginas de contenido extremo o que muestren algo realmente explícito puesto que no a todos les resulta agradable esto, y creo en la moderación en internet, pero también, reconozco la frustración de estar buscando algo sin encontrarlo, o bien, llegar a algún sitio con la promesa de algo, y que esto no sea cierto. Así que… ¿Saben algo? Voy a dar nombres. No voy a poner la liga, pero les diré que encontrar en qué lugar, ya de cada quien es la responsabilidad de escribir el nombre en su barra de direcciones, o buscar en google. Cual Poncio Pilatos “Me lavo las manos”.

Live Leak.
Es la sucesora de la mítica “Ogrish”. Actualmente está más dedicada a un “periodismo de alto impacto” con videos de accidentes y guerra que ya no muestran nada explicito (nada como en los infames tiempos de Ogrish), pero de vez en cuando se pueden ver cosas un tanto perturbadoras. Si quieren más sangre de la que muestra esta página, pueden registrarse en los foros, estoy seguro de que algún usuario de ahí podrá darles páginas que satisfagan sus demandas.

Rotten.
Es una de las veteranas del género. Con algunas fotos falsas o truqueadas, esta página siempre ha sido un referente respecto a la sangre y a la morbosidad. Entre fotos de deformidades, fatalidades y demás bizarreses, esta página tiene lo que los criterios de búsqueda arriba mencionados buscan.

Snuff X.
Las más enferma, bizarra, shockeante, perturbadora, vomitiva, y repugnante de las que voy a mencionar. Entre fotos y videos 100% explicitas, pueden ver de todo, desde suicidios, hasta accidentes, pasando por… Excentrisidades sexuales y corporales. Para personas de estomago muuuuuuuuuuuuuuy, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte, y para aquellos que no pierdan el sueño tan fácilmente. Entren bajo su propio riesgo.

Basta con poner el nombre junto de las páginas en su barra de direcciones, y agregar un punto com.

¿Cómo conozco estos nombres? Cuando se está investigando acerca del lado oscuro del ser humano, surgen ciertos nombres y se dan ciertas señas que llevan a uno a los lugares más perturbantes de internet… Eso, y cuando uno ha navegado por más de 10 años las aguas de los internetz (a series of tubes), también comienzan a surgir nombres y ligas…

Vale, espero que esto no sea tan perturbante, y les prometo poner algo más light la próxima vez, esto sólo es para aquellos que llegaban a este blog buscando este material.

----------------
Now playing: Moonspell - Ataegina
via FoxyTunes

No hay comentarios.: