sábado, 2 de febrero de 2008

Happy Birthday Mr. Petate...

Pues hoy hace un año, mientras me resistía a hacer mi artículo de investigación para poder titularme de la carrera, El Petate del Muerto vio la luz por primera vez... Muchas cosas han pasado en mi vida y por el blog, desde viajes, hasta conciertos que me maravillan... Y esto sólo es en el primer año de vida de este blog. Esperemos que muchos años más pasen por este blog, y sobre todo, que siempre haya experiencias nuevas... Happy Birthday Mr. Petate!!!

P.D.
Quien iba a pensar que la entrada del primer aniversario la haría desde otro continente ^^!!!

1 comentario:

Francomagno dijo...

No se me había olvidado felicitarte por el cumpleaños del Petateplace, solo que no encontraba las palabras adecuadas:

Bien!

Que siga así este blog, como no