lunes, 2 de febrero de 2009

Y que pronto te vayas al infierno caramal!!!


Noup, no se me olvidó... Es simplemente que... Sight, ya hablaré de esto más adelante. Por mientras, tarde, pero llegamos a la 2a celebración del Petate del Muerto.
Ya van 2 años de este changarro, y si bien ya no escribo en el mismo uso horario que el año pasado (T_T), me han pasado cosas muuuuuy buenas en este nuevo tiempo. Actualmente el Petate anda medio cojo por muchas cosas que me han pasado, pero deveritas, deveritas prometo poner algo pronto.

Como celebración, solo quiero decir que está fiesta es un bodrio y que pronto se vaya al infierno este carcamal.

¡¡¡Felicidades al Petate!!!
----------------
Now playing: DJ Shadow - Six Days (Soulwax Remix)
via FoxyTunes

2 comentarios:

Diana Pérez de Tejada dijo...

Hola los invito a visitar mi Blog.

http://www.blogsentrelagente.com.mx/dianaperez

DIANA-CHAN dijo...

que se cumplan muchos maaaaas.

n_n


salu,,,