jueves, 15 de mayo de 2008

Fundación Ven Conmigo

Hoy en su olvidada sección “Pepe Grillo”, y en apoyo a “Bloggers Unite”, voy a hablar de la institución Ven Conmigo.

La fundación Ven Conmigo, es una institución que se encarga de dar apoyo a personas con alguna discapacidad, sea esta intelectual o física. Este apoyo se traduce en algunas terapias que rehabilitan a los niños, canalización a instituciones de ayuda específica para problemas específicos, ayuda a la familia por medio de terapia psicológica o acompañamiento, seguimiento de casos, apoyo directo a las personas con discapacidad, así como la impartición de talleres que ayuden a los familiares de personas con discapacidad, ya sea para comprender a las personas con discapacidad a la vez que reconocen sus propias necesidades y sentimientos, o por cursos que les ayuden a tener una “técnica” mejor en el manejo y cuidado de las discapacidades.
La institución trabaja de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. Se encuentra en Castillos de Miramar, col. Lomas de Reforma, delegación Miguel Hidalgo, México D.F.

Se aceptan donaciones o trabajo voluntario, además de que siempre es interesante asistir a los talleres que imparte la fundación para conocer más de las diversas discapacidades y la manera en que podemos ayudar a este sector social. La página web de esta institución es: www.venconmigo.org. En esta página encontraran más información de quiénes son y los servicios que ofrecen, además de tener más información de contacto.
----------------
Now playing: Stars - Celebration Guns
via FoxyTunes

No hay comentarios.: