martes, 27 de noviembre de 2007

Bright Eeyes - First Day of My Life

Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero esto realmente fue raro... Muy raro...
Los martes normalmente me levanto a las 6:15 para desayunar y lanzarme al gimnasio (¡Jaja! Aunque usted, no lo crea). La manera en que me despierto, es por medio del radio de mi cuarto que se prende en la estación Ibero 90.9, por lo que siempre, amanezco con música.
Hoy, después de una noche medio inquieta en la que no pude permanecer más de 1 hora dormido de manera seguida, en la última fase del sueño soñé con... "Alguien" ¡Jaja! (Les dije que ustedes no estaban para saberlo ni yo para contarlo). Recuerdo que era un sueño bastante emotivo, de esos sueños "bonitos" que te hacen desear estar en ese preciso momento con aquella persona puesto que recuerdas todo lo bello y bueno que tiene esa persona... Pues bueno, cuando me desperté, en la estación sonaba esta canción:


En mi vida la había escuchado, pero justo en ese momento entre la vigilia y la ensoñación, aún con aquella sensación de querer estar con ella (Jaja espero que estés leeyendo esto ;-D ), la canción me pegó... ¡Y me pegó con tubo!

Después de eso, pasé una de las mejores mañanas que he podido tener en meses, y disfruté un desayuno como hacía tiempo no disfrutaba (esa pizza de manzana que buena estaba)... Todo gracias a ella...

¡¡¡¡Jaja, cursi!!!

----------------
Now playing: Bright Eyes - First Day Of My Life
via FoxyTunes

No hay comentarios.: