viernes, 31 de agosto de 2007

31:08:07

Mejor conocido como el 3er día mundial del blog (según esta página xD), el 31 de agosto del 2007 es el día en que los bloggeros (osease yo merol), para conmemorar este espacio, tenemos la obligación moral (¡A chingá!) de recomendar 5 blogs más que sean de nuestro agrado… Pues vale xD:


El Espacio de la Omnipresente Chela.
Por José Manuel Saucedo.

Es el blog de un ex colaborador de Atomiz que salió de dicha comunidad envuelto en el misterio (¡Turu-rurururu! [Léase con tonito de Mario bros.]). En este blog hace reseñas de videojuegos, eventos y películas, además de dar noticias de manera ocasional.
Me agrada la manera de escribir de este bloggero, además de que luego concuerdo con sus críticas de películas xD.


<- Mp3 By Leachking -> + MusiC
Por Leachking “Mr. X”.

Si bien creo yo que el espíritu de los blogs es la escritura, la crítica, la información y la opinión (y los lloriqueos emo de los autores =P), este blog me agrada porque puedo “leehechear” algunos discos, ya sea porque me duele el codo, porque no los consigo en otro lado, o simplemente no creo que valga la pena comprarlos. Discos de música de todo género musical, desde pop, hasta el metal de la old-school.


The BatCave – Un instante en mi mente.
Por Joaquín Guillén Márquez.

Este es uno de los blogs que más me gustan (¿Porque no estaba en el “Blogroll”?), puesto que aparte de hacer reseñas y comentarios a discos y videojuegos, me gustan mucho las reflexiones de este autor, además de que me agrada el estilo literario del mismo.


Francomagnorama.
Por Francomagno.

Personalmente, considero este blog hilarante. Es un blog de noticias como muchos de los que andan rondando por la red, la particularidad de este, es que aborda las noticias con un estilo satírico y bastante peculiar. Cualquier cosa que pueda decir de cómo aborda las noticias, es meramente una aproximación, así que mejor dense un rolón por allá.


La Sangrienta Lulú con Zapatos.
Por La Sangrienta Lulú con Zapatos.

Artista plástica y feminista (¿Feminista?), esta poblana (creo) tiene una visión un tanto ácida de las cosas… Me gusta su trabajo en los diferentes niveles que los expone. De repente se echa un comentario un tanto… Peculiar, pero como bien lo dice, es un blog para “personas de amplio criterio”.


Podría recomendar un puñado más de blogs, pero si lo hago hoy ¿Qué voy a recomendar el próximo 31 de agosto?

----------------
Now playing: Gustavo Cerati - Crimen
via FoxyTunes

1 comentario:

Alexander Dmitrievich dijo...

Hola, me parece interesante tu blog, me gustaria intercambiar Banner, ya puse el tuyo en mi blog, espero me visites y recojas mi banner en mundosoviet.blogspot.com
Saludos!